Hallan cocodrilo en el lago artificial del Parque Bicentenario

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

 

Rafael Sosa / EL SOL DE TAMPICO

Madero, Tams.- Esta día causó gran expectación la aparición de un pequeño cocodrilo en la lago artificial del Parque Bicentenario en Ciudad Madero, las personas que en ese momento se ejercitaban quedaron estupefactas.

El saurio ingresó por una de las rejillas que da al canal de la colonia Candelario Garza, el cual incrementó su nivel debido a las intensas lluvias que se registraron el lunes y martes.

El reptil generó expectación entre las personas que se encontraban en este sitio público, sobre todo los que acuden a realizar ejercicios matinales.

Los ciudadanos expresaron su temor al ser esta una zona abierta y donde constantemente juegan niños a la orilla del lago, o incluso se practican actividades como recorridos en lanchas de pedales.

La directora del parque Ana Bautista Martínez, aseguró que “entró por una reja localizada en los límites al canal donde se tiene que reforzar la seguridad”.

Precisó que el saurio con el actual tamaño no representa un riesgo para las personas que asistente al parque, pero debe prevenirse que crezca en el lago artificial.