Cadáver encontrado sobre la autopista Siglo XXI

Foto: Rafael Pineda / El Sol de Morelia

Cadáver encontrado sobre la autopista Siglo XXI

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Rafael Pineda / El Sol de Morelia

Taretan, Michoacán, 22 de Junio.- El cadáver de un desconocido que estaba envuelto en una bolsa de plástico fue localizado esta madrugada en la autopista Siglo XXI, esto en el tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas, a la altura de la desviación a La Purísima, en este municipio.

Se conoció que aproximadamente a las 02:00 horas sobre la mencionada rúa de comunicación algunos automovilistas reportaron al sistema de emergencias 066 que a la altura del kilómetro 117 se encontraba una persona tirada, desconociéndose si estaba herido o fallecido.

De inmediato se movilizaron los elementos de Rescate y Salvamento de Michoacán, asignados a la autopista, quienes al llegar confirmaron que se trataba de un hombre que estaba envuelto de la cintura para arriba con una bolsa de plástico color negro, por lo que dieron parte a la Fiscalía Especializada Regional.

Los peritos y el médico legista se presentaron en la ubicación e iniciaron las primeras investigaciones, dando a conocer que el cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza, además de que le había sido cortado un dedo de una de sus manos.

Por su parte los elementos de la Policía Federal división Caminos informaron que momentos antes se había registrado una balacera en la carretera libre que va de la comunidad de El Tejaban a Santa Casilda, en el municipio de Gabriel Zamora, y que queda a escasos cinco kilómetros de donde fue el hallazgo.