Pierde el control y choca contra patrullas que abanderaban accidente

Foto: José Luis H. Romero

Pierde el control y choca contra patrullas que abanderaban accidente

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Rodolfo Ávila

XALAPA, Ver., 26 de diciembre (OEM-Informex.- Un tractocamión procedente del Estado de México chocó contra un automóvil particular y dos patrullas, una de la policía municipal y la segunda de Fuerza Civil, cuando era guiado al parecer a exceso de velocidad sobre la carretera Perote-Xalapa, a la altura de Rafael Lucio, esto cuando abanderaron el lugar donde horas antes un tráiler había volcado fuera de la carretera.

Las autoridades reportaron el accidente pasadas las ocho de la mañana de hoy en las curvas de esa zona; se trata de un tractocamión de la marca Famosa, blanco con caja cerrada, placas 4040EY1 del Estado de México, el cual era manejado a alta velocidad, según versiones.

En la curva presuntamente no fue controlado por su chofer que chocó a un auto Shadow de modelo atrasado, placas del Estado de México, a la patrulla Ford, también de modelo atrasado sin placas ni número económico, al servicio de la policía de Acajete y por último a la unidad de Fuerza Civil con número 1370, placas 00-7073. Estas últimas abanderaban el tramo donde horas antes había volcado un tráiler procedente de Tlaxcala.

No fueron reportados lesionados y el chofer presuntamente responsable fue detenido por la policía; la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos que dejaron daños materiales cuantiosos.

TE PUEDE INTERESAR