Encuentran a un envuelto en terreno baldío

Foto: Francisco Rodríguez

Encuentran a un envuelto en terreno baldío

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Elizabeth Ibal

El Occidental

GUADALAJARA, Jal. (OEM-Informex).- El cuerpo de una persona fue localizado envuelto en plástico con el que se cubren los muebles, frente una escuela preparatoria en el municipio de Guadalajara; por la manera en que estaba cubierto el cuerpo no fue posible determinar a simple vista las causas del deceso.

Transeúntes reportaron la mañana de este viernes, la presencia de un bulto sospechoso, por lo que de inmediato acudieron elementos de la policía tapatía como primeros respondientes al cruce de Puerto Melaque y Miguel León Portillo, en la colonia Los Arrayanes.

Los oficiales confirmaron que en ese punto se encontraba el bulto, entre la maleza de un terreno baldío. Además se pudo acreditar que se trataba de una persona, de la que no se pudo saber su sexo, ni edad.

Se podía ver que fue cubierto por sábanas en colores fluorescentes y después en plástico de fleje, debido ello no pudo saberse a simple vista las causas del fallecimiento.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar y realizó el levantamiento del cadáver, tal cual se encontró, será a través de la necropsia en la cual se pueda saber las causas del deceso. Asimismo se inició la respectiva carpeta de investigación en la que se pretende dar con los causantes del crimen.

TE PUEDE INTERESAR