A punta pistola robaron banco pero fueron detenidos

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 20 Diciembre 2016 -. Minutos después de haber asaltado la sucursal de Banco Santander ubicado en Ciudad Universitaria, elementos de la Policía Municipal y Estatal, lograron detener a los delincuentes que viajaban a bordo de una moto, el monto del hurto fue de 30 mil pesos.

De acuerdo los reportes de la policía el atraco ocurrió este día alrededor de las 12 horas, en la sucursal establecida en Avenida Universidad, cuando uno de los delincuentes ingresó al edificio, situado en el campus de la UABJO, y tras amagar con arma de fuego a un empleado, le exigió el dinero.

Después de consumar el atraco el sujeto abordó una motocicleta, en la que ya era esperado por otro hombre, escaparon con dirección a la agencia de Cinco Señores, por lo que la policía municipal y Agencia Estatal de Investigación (AEI) iniciaron un operativo en la zona.

Fue de esta manera y de forma coordinada como cuadras adelante, se logro la captura de los presuntos asalta bancos, quienes fueron presentados ante la parte ofendida para identificarlos y turnarlos al Ministerio Público.