Ejecuciones en antro de Xalapa, por disputa entre grupos delictivos: Fiscal

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Miguel Salazar /Diario De Xalapa

XALAPA, VER. (OEM/Informex).- La disputa entre grupos delictivos por la venta de droga y enervantes destaca como una de las principales líneas de investigación relacionadas con los jóvenes que fueron ejecutados por un grupo armado en el centro nocturno “Madame”, de la avenida Lázaro Cárdenas, la madrugada del domingo, dijo el fiscal del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras.

En conferencia de prensa ofrecida esta mañana acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, el fiscal agregó que durante la agresión hubo víctimas que se divertían tranquilamente y que sufrieron daños colaterales a un ataque posiblemente dirigido a un objetivo específico.

Además, destacó que se ha compartido información con las autoridades que integran el Grupo de Coordinación Veracruz para alcanzar los resultados que por obligación se tienen que dar a conocer a la ciudadanía.

También habló sobre el enfrentamiento entre maleantes y efectivos de la policía municipal de Orizaba ocurrido el domingo y precisó que en esa acción cayó un peligroso delincuente vinculado con la delincuencia organizada. Los hechos ocurrieron en el centro nocturno “Bulldog” que en ese momento se encontraba cerrado al público, lo que facilitó a los preventivos el acordonamiento de la zona para poder inspeccionar el lugar.