Revelan cómo ladrones marcan las casas que van a robar en Puebla

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

México.- Como una forma para alerta a todos los mexicanos, vecinos de San José Mayorazgo, Puebla compartieron un video que da a conocer como ladrones de casas utilizan grafiti para marcar los inmuebles y después asaltarlos.

En la grabación, que está siendo difundida por varios medios, se puede observar como un grupo conformado por tres sujetos hacen pintas con grafiti en una casa.

Marcas similares han sido encontradas en casa donde ocurrieron ilícitos. Según informa el portal Página Negra, estas señales son utilizadas para identificar si la casa se encuentra sola, si pertenece a alguna familia, marcan horarios en que sus habitantes salen, si viven dentro ancianos o mujeres e incluso, si hay perros para el cuidado del inmueble.

La zona de San José Mayorazgo registra un alto número de casos ilícitos, la mayoría son robo a casa habitación, robo a transeúnte y robo de autopartes.

Ante este nivel de delincuencia, los vecinos de Mayarozgo envían mensajes, videos y audios con denuncias al número 2222151452. Todos los reportes se comparten en las redes sociales de manera anónima.

Con información de Sin embargo y Página Negra

TE PUEDE INTERESAR

Viaje-final