En dos días hallan asesinadas a 2 mujeres, en Tabasco

Foto: El Heraldo de Tabasco

En dos días hallan asesinadas a 2 mujeres, en Tabasco

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Héctor Andrés Trinidad / El Heraldo de Tabasco

Cárdenas, Tabasco.- En los últimos dos días, aparece asesinada una mujer en este municipio, el sábado fue hallado el cuerpo de una femina en completo estado de descomposición y la mañana de este domingo otro pero “ensabanado”.

El primero de los casos se trata  de  una mujer que está en calidad de desconocida, en la morgue del estado, y que fue hallada abandonada entre montazales de la comunidad Santuario, en su segunda sección; ella, presuntamente fue estrangulada y abusada sexualmente.

El cuerpo, que ha entrado en estado de descomposición, estaba completamente desnudo y en su cuello presentó un pedazo de trapo; se estimó que tenía entre cinco a diez días de permanecer en la zona. Hecho que motivó que aves de rapiña comenzaran a devorarla.

La mujer de entre 30 a 40 años de edad, de complexión robusta, fue hallada por habitantes de la comunidad en su segunda sección; los olores nauseabundos fue lo que motivó a vecinos adentrarse un poco entre el monte, a orilla de la carretera vecinal, y es que se encontraron con el cadáver de la mujer.

El cadáver fue trasladado a la morgue del estado, donde médicos forenses lo analizarían, tras ser descubierto a eso de las siete de la mañana del sábado.

El segundo de los casos,  fue descubierto en las cercanías de la ranchería Río y Montaña, y cuyo cuerpo estaba envuelta en un cobertor.

Los primeros informes señalan que habitantes de esta zona, fueron quienes dieron aviso a las autoridades del  hallazgo en un lugar que es usado actualmente  como basurero clandestino.

Quienes la descubrieron a la mujer señalan que presentaba golpes y señas en el cuello  de que  haya muerto estrangulada,

Cabe destacar que en este lugar ubicado a espalda de la colonia  Jacinto López ya antes han aparecido personas ejecutadas

TE RECOMENDAMOS:

Ejecutan a joven en techo de vivienda, en Veracruz