Recupera la Federal más de medio millón de dólares en mercancía

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

México.- Resultado de los trabajos que realiza la Comisión Nacional de Seguridad en el estado de Nuevo León, a través de la Policía Federal, se recuperó un tractocamión que transportaba lingotes de aluminio valuados en más de medio millón de dólares.

El aseguramiento se llevó a cabo al dar seguimiento a una denuncia ciudadana que reportaba el robo de un vehículo acoplado a un semirremolque tipo plataforma, en el municipio de Escobedo, por lo que los efectivos implementaron un operativo de búsqueda y localización en la red carretera.

En el kilómetro 171+950 de la carretera Monterrey-Reynosa, tramo China-entronque La Sierrita, los efectivos federales ubicaron un tractocamión que coincidía con las características del reporte, el cual se encontraba estacionado en estado de abandono.

Dicha unidad transportaba 37 mil 504 kilogramos de lingotes de aluminio valuados, según el pedimento de importación de la sección aduanera, en más de medio millón de dólares.

Para dar seguimiento a las investigaciones que correspondan, el vehículo, semirremolque y la mercancía fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en China, Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR

Se busca mayor seguridad para los habitantes de Milpa Alta: Alvarado Galicia