El Congreso de Morelos vuelve a citar a Cuauhtémoc Blanco

Foto: Twitter

El Congreso de Morelos vuelve a citar a Cuauhtémoc Blanco

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

México.-Por segunda ocasión, el Congreso del Estado de Morelos volvió a notificar al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para que comparezca el próximo sábado a las 9:00 hrs en la sede legislativa.

Este jueves fue entregada la notificación al Ayuntamiento, por lo que el ex jugador tendrá que comparecer ante los legisladores.

Cabe señalar que este citatorio llega, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación otorgara un amparo a Blanco, para frenar su destitución como edil de Cuernavaca.

En un mensaje a los medios, agradeció el apoyo de sus seguidores que marcharon y cerraron vías carreteras para exigir al Legislativo morelense terminar con una supuesta persecución política contra el presidente municipal.

 

Pero el “Cuau” mostró sus sentimientos al dejar escapar una lágrima cuando dijo que confiaba en las instituciones que llevan el proceso y pidió que “ya lo dejen trabajar”. Para después, con una voz quebrada, agradecer el apoyo de su gente.

“Estoy muy feliz. Ayer fueron cosas de tensión pero estoy feliz y a esa gente me apoyó en verdad se los digo, porque ya estamos cansados, hartos y fastidiados de que siempre le mientan a la gente y yo no les voy a mentir”, declaró el edil.

El pasado lunes los legisladores que integran la comisión de Gobernación y Gran Jurado aprobaron, por mayoría, el dictamen para iniciar proceso de revocación de mandato en contra del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, con el argumento de violentar los requisitos de elegibilidad para contender por la alcaldía en los comicios de junio de 2015.

TE PUEDE INTERESAR