Tamaulipas vive una mañana sangrienta

Foto: Especial

Tamaulipas vive una mañana sangrienta

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

México.- Ciudad Victoria, Tamaulipas, vivió una mañana sangrienta luego de que padre e hijo fueron sorprendidos por homicidas cuando estos se encontraban dormidos, pues sus cuerpos yacían en la cama. Los dos recibieron múltiples disparos por arma de fuego.

De acuerdo con los reportes que otorgaron autoridades policiales, revelaron que el hecho ocurrió a las 06:00 horas en las calles Malinche entre Nogal y Aguacate de la colonia Horacio Teran, un barrio ubicado al sur de la capital tamaulipeca.

Personal de SEDENA confirmó el deceso de un hombre de 47 años y su hijo de 17. El primero de ellos fue identificado como Sergio Galván Gomez y el otro respondía al nombre de Eleazar Alejandro Galván Torres.

Horas más tarde se registró un segundo asesinato. En esta ocasión un funcionario reveló que el escenario del crimen fue en la calle Jacaranda de la colonia Enrique Lara, ubicada al sur-poniente, en la periferia.

Ahí fue muerto Daniel Adrian Rodriguez Selvera de 35 años, junto a su mascota, una perra de mediana edad.

El ahora occiso fue sorprendido cuando se encontraba en el sofá del domicilio. Personal de SEDENA acudió y fueron ellos los que dieron aviso a la Policía Ministerial para que la Unidad Investigadora que está en turno acudiera a tomar conocimiento del hecho.

Ciudad Victoria sufre una ola de violencia que desde a principios de año por lo menos han cobrado unas 200 vidas.

TE PUEDE INTERESAR