Exceso de velocidad mata a jovencito

Imagen El Sol de Tampico

Exceso de velocidad mata a jovencito

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Eduardo Gallo / El Sol de Tampico

Tampico, Tamaulipas, 3 de Diciembre.- Una terrible tragedia llenó tristeza y desolación a una familia este día, debido a que un joven al conducir a exceso de velocidad su camioneta perdió el control y se impactó contra un poste del alumbrado público y una palmera de ornato en la prolongación de la Avenida Hidalgo, muriendo en forma instantánea. Su acompañante salió lesionado y fue trasladado de urgencia a un hospital.

El personal de la Delegación de Tránsito que tomó conocimiento del mortal accidente informó que el percance ocurrió alrededor de las 04:00 horas en dicha avenida, entre Marqués de Guadalupe y privada 7 Leguas, de la colonia El Charro.

Los peritos de vialidad indicaron que el vehículo es una camioneta Fiat, tipo Palio, con placas YKN-1988 del estado de Veracruz, la cual era guiada por un menor de 16 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida.

Los oficiales de Tránsito refirieron que la camioneta circulaba en dirección al sur por dicha avenida, pero como su operador iba a exceso de velocidad en la curva perdió el control de la misma, por lo que se fue a impactar con el poste del alumbrado público y después derribó una palmera de ornato, quedando materialmente destrozada.

La autoridad vial dijo que en el interior quedó sin vida el cuerpo del joven conductor, en tanto que su acompañante cuyo nombre aún se desconoce, fue trasladado de urgencia a un hospital en donde quedó internado.

TE PUEDE INTERESAR

Foto: Daniel Ángel Rubio

ejercito-decomiso-siete-toneladas-de-marihuana-en-tijuana