Volcadura deja un muerto y tres heridos en Xalapa

Imagen Diario de Xalapa

Volcadura deja un muerto y tres heridos en Xalapa

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Rodolfo Ávila / Diario de Xalapa

Xalapa, Veracruz, 1 de Diciembre (OEM-Informex).- Cuatro personas se accidentaron en un automóvil compacto cuando circulaban supuestamente a velocidad inmoderada y presuntamente en estado de ebriedad  sobre la carretera federal Xalapa-Cardel, a la altura de la agencia Nissan en la colonia Pastoresa, en esta capital; uno murió y tres están graves.

Los hechos ocurrieron pasada medianoche cuando se desplazaba un automóvil Mini Cooper, blanco, placas 307-YWD, con dirección a Las Trancas, siendo metros antes de llegar a plaza Américas donde chocaron con el muro divisor de carriles y volcaron a los carriles contrarios de circulación.

Un hombre murió de forma inmediata y tres más fueron auxiliados por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate y de Cruz Roja Xalapa que de inmediato llegaron al punto tras el reporte de automovilistas que pasaron por donde ocurrió el accidente.

Entre las heridas hay dos mujeres, Almareli Gallardo Campos, de 38 años de edad y Anayeli Cabrera, de 36 años. También un hombre de 23 años que junto con las otras fueron llevados al Hospital Los Ángeles por los rescatistas ya mencionados.

En el lugar elementos de la Policía Estatal y de Tránsito Estatal abanderaron, en tanto se realizaban las diligencias; agentes de la

Policía Ministeriales tomaron conocimiento y concluyeron con el levantamiento del cadáver que fue llevado al Semefo para la necrocirugía de rigor.

TE PUEDE INTERESAR

Imagen El Sol de Tlaxcala

tlaxcala-registra-caida-de-ceniza-del-popocatepetl

Foto: Ilustrativa

aeropuerto-de-puebla-permanecera-cerrado-por-ceniza-volcanica