Víctima herida de muerte delata a sus atacantes, con cámaras del C-2 se logra su captura

Tras ataque a balazos agresores huyen, pero cámaras de videovigilancias los ubican y coordinan su aprensión

La Prensa en Línea

  · domingo 21 de julio de 2019

Foto: especial

Foto: especial

Dos sujetos fueron arrestados luego de su presunta participación en el homicidio de una persona durante la mañana de este domingo, el crimen habría sido cometido en la colonia Ampliación Selene de la alcaldía Tláhuac; cámaras del C-2 les dieron seguimiento y policías lograron su arresto antes de que pudieran escapar.

Según los primeros reportes los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente emitieron la emergencia de lesionados por disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Laguna del Ensueño y Cráter Aristarco, colonia Ampliación Selene, los operadores señalaron que los presuntos responsables de los disparos caminaban rumbo a Estanislao Ramírez.

Foto: especial

Tras arribar al lugar indicado los oficiales lograron ubicar a los presuntos homicidas que al notar la presencia de los uniformados intentaron refugiarse dentro de un domicilio en el que una mujer les esperaba con la puerta abierta, la reacción de los uniformados fue más rápida y lograron arrestar a los dos hombres.

Al momento de realizarles una revisión preventiva a los detenidos, los oficiales hallaron un arma de fuego tipo rifle, calibre 22 milímetros.

Al lugar de la detención llegó una mujer de 56 años y comentó que en su casa estaba su hijo de 33 años, quien se encontraba lesionado por impacto de bala en su domicilio, ocasionado por los detenidos.

Ante la versión de la mujer los policías acudieron al domicilio de la denunciante, donde se percataron que en el interior estaba un hombre que vestía sudadera negra con visibles muestras de sangre en el abdomen.

Aunque una unidad del ERUM arribó al lugar para atender al lesionado, los paramédicos diagnosticaron sin signos vitales a la víctima.

A los inculpados de 33 y 37 años se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Foto: especial

Los detenidos fueron presentados a la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Homicidios donde se determinará su situación legal, de igual forma se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.