Taxista desata su ira contra automovilista y le rompe el parabrisas

Los hechos ocurrieron luego de que el automovilista se impactara contra la unidad de transporte público

La Prensa en línea

  · jueves 6 de junio de 2019

Foto: Video

El taxista enloquecido del auto de alquiler Chevrolet Aveo, rosa con blanco placas A-59-435, atacó con un bat a un automovilista particular luego de un percance, causándole destrozos a su vehículo y lanzándole todo tipo de amenazas en la esquina de Acoxpa y Miramontes en la colonia Lázaro Cárdenas, en la alcaldía de Tlalpan, lo que contrasta con la protesta realizada en días pasados por taxistas que quieren que la ciudadanía los "prefiera a ellos" en lugar de los de plataforma como Uber y Cabify.

En un video difundido en redes sociales, se observa al agresivo taxista de aproximadamente 27 años de edad, vestido con pantalón obscuro, playera negra, chaleco rojo y gorra beisbolera, quien tuvo un percance con un auto Peugeot 301 de color gris, en el cruce de las referidas avenidas, lo que propició que se desprendiera su afacia trasera y quedará colgada de un lado.

El taxista de inmediato atacó con un bat al auto Peugeot, dándole primero golpes y patadas a la puerta y cristal del lado del conductor.

Luego fue a sacar un bat de la cajuela de su taxi Chevrolet Aveo, rosa con blanco placas A-59-435, y destrozó un espejo lateral y le hizo varios agujeros al parabrisas delantero, además de abollar el cofre a batazos.

El taxista energúmeno, en todo momento trató de que el tripulante del Peugeot descendiera del auto, visiblemente para atacarlo, y como éste se refugió dentro de su unidad, el agresor se desquitó causándole destrozos.

Durante su artero ataque, el taxista profirió amenazas e insultos como "¡vas a ver hijo de tu puta madre, ahorita te voy a sacar a vergazos!", "¡al chile sácate a la verga, al chile, me vas a pagar a guevo!".

Durante la agresión se registró congestionamiento, y claxonazos de otros conductores para que el desquiciado taxista del Chevrolet Aveo, rosa con blanco placas A-59-435, se retirara, lo que finalmente hizo, alejándose a toda velocidad, con las luces altas de sus faros delanteros y arrastrando su facia sobre el asfalto.

Al final del vídeo, un testigo exclamó "¿y así quieren los hijos de la chingada?" en clara alusión a la protesta en contra de los taxis de las plataformas.

TEMAS