Policías sectoriales, de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Escuadrón de Rescate Urgencia Médicas (ERUM), trabajaron de manera coordinada para atender a varias personas que resultaron intoxicadas por una fuga de gas al interior de un departamento ubicado en la colonia Narvarte Oriente, alcaldía Benito Juárez.
La acción policial se llevó a cabo cuando el personal en campo fue alertado por un reporte de fuerte olor a gas en un edificio localizado en el cruce de las calles Casas Grandes y La Quemada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al arribar, de acuerdo a los procedimientos policiales, se hicieron presentes con el equipo sonoro de la unidad y al no obtener respuesta, uno de los oficiales descendió de la unidad y tras inspeccionar por la ventana de uno de los departamentos del edificio, observó a un hombre tirado en el piso.
De inmediato solicitaron una unidad médica y acordonaron el área para permitir el acceso de los servicios de emergencia que arribaron laborar en el lugar.
Paramédicos del ERUM atendieron a tres hombres, dos mujeres y un menor de edad, al parecer todos integrantes de una familia, mismos que fueron trasladados a diferentes hospitales para su pronta atención médica.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Además, personal de Protección Civil realizó los trabajos de evacuación de las viviendas aledañas, en tanto, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos tras realizar diversas maniobras, descartaron que se tratara de una fuga de gas y manifestaron que, probablemente se trató de alguna mezcla de diferentes químicos que algún integrante de la familia manipuló para realizar labores de limpia lo que ocasionó la intoxicación.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem