Una joven fue agredida a balazos en los momentos en que salía del bar La Puri, localizado en el Centro de la Ciudad de México. Aún con vida, fue trasladada a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es muy delicado, debido a que una de las balas se le incrustó en el cuello.
Cometido este hecho de violencia, los sicarios escaparon en una motocicleta, por lo que siguen siendo buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la capital del país a fin de ser localizados, detenidos y llevados a prisión.
También te puede interesar: Asesinan a Paola Salcedo, hermana de Carlos, futbolista del Cruz Azul
Por la forma en que fue cometida esta agresión contra la joven mujer, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una agresión directa; sin embargo, serán los avances de las pesquisas que realicen agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los que determinen las verdaderas causas por las que fue agredida a tiros esta joven.
Los primeros reportes de la policía de la ciudad de México señalan que, durante la madrugada de del lunes, una joven salía del bar conocido como La Puri, localizado en la calle de República de Cuba en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
La joven identificada como Karla N, se encontraba en ese bar y de manera repentina salió del lugar. En esos momentos fue atacada a balazos por dos sicarios que estaban en una motocicleta.
Los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en el cuerpo de la joven, por lo que cayó mortalmente herida. Cuando cayó al piso, los sicarios aceleraron el motor de la motocicleta y se dieron a la fuga.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Los socorristas detectaron que uno de los proyectiles de arma de fuego se le incrustó en el cuello, por lo que sangraba en abundancia.
Debido a ello, los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, debido a que aun contaba con signos vitales, para luego trasladarla de emergencia a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es muy delicado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem