CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 13 de Junio.- Dos hombres de entre 35 y 40 años de edad perdieron la vida trágicamente esta mañana, después de que al circular a toda velocidad, el conductor del automóvil en que viajaban, perdió el control de la unidad y chocó brutalmente de frente contra un árbol y la barda de una casa; debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, uno de los occisos salió disparado por el parabrisas del auto.
El accidente que costó la vida de estos dos individuos, hasta el momento no identificados, se registró la mañana de este jueves sobre la avenida Teotihuacán, en la colonia Centro Urbano, en este municipio.
También te puede interesar: Muere bebé y su madre atravesados por la barra de contención en autopista a Texcoco
Reportes policíacos, señalan que por la zona circulaban los ahora occisos a toda velocidad, a bordo de un automóvil compacto de color azul metálico, cuando de repente, en un descuido, por la velocidad que llevaba el conductor perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y se fue a impactar de frente contra un árbol y la barda de una casa.
Al momento del impacto, el copiloto salió disparado por el parabrisas del auto, y metros adelante, cayó gravemente lesionado al igual que el conductor, quien quedó recargado sobre el volante.
Al percatarse de la gravedad del accidente, algunos de los vecinos pidieron el auxilio de una ambulancia para que los accidentados recibieran atención médica; sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y les brindaron los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ambos ya habían muerto.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem