Se salva de milagro al caer su vehículo de segundo piso de Periférico

El auto quedó prácticamente destrozado

Arianna Alfaro | La Prensa

  · domingo 23 de febrero de 2020

Foto: Cortesía | @Rizzo

Naucalpan de Juárez.- El conductor de un vehículo particular cayó de una altura aproximada de 50 metros, mientras el conductor quedó a unos 100 metros a la altura de La Florida en este municipio, sobre el segundo piso de Periférico.

Al parecer el chófer viajaba a gran velocidad, por lo que perdió el control de la unidad, lo que le provocó la aparatosa caída, en la que resultó gravemente lesionado.

Tras al impacto, tanto automovilistas cómo transeúntes, convocaron a los servicios de emergencia para atender al masculino quien quedó de sur a norte sobre la vía, pasando la salida a Lomas Verdes.

Las unidades de emergencia lo trasladaron al conductor al hospital de Traumatología, para brindarle atención especializada debido a los golpes recibidos durante la caída.

Según los primeros informes, el auto patino, y se impactó contra el muro de contención, para después caer del segundo piso sobre unos árboles a la altura de dónde el conductor salió proyectado hacia la cinta asfáltica.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de controlar el tránsito, mientras la unidad fue removida por medio de grúas, para trasladarlo al Ministerio Público.