Dentro de una bolsa de plástico fue encontrado, en un paraje de esta localidad, el cadáver descuartizado de un joven de aproximadamente 20 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo determinar con exactitud la media filiación de este joven ni la forma en que fue asesinado y si sus verdugos lo descuartizaron vivo o muerto, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.
El cadáver de este joven, hasta el momento desconocido, fue encontrado la noche de ayer, abandonado en un paraje, ubicado en la colonia Lomas de Tecámac, en este municipio.
Después de que recibieron un reporte al C-5, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y al conformar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el occiso estaba partido en cachitos dentro de una bolsa de plástico negra.
Mientras que por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos asesinos, para lo cual primeramente esperan a que el occiso sea identificado para saber todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y de ahí iniciar de lleno con sus investigaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem