Enardecido pueblo pide hallar a María Fernanda

Noel F. Alvarado

  · lunes 22 de julio de 2019

ZUMPANGO, Méx., 22 de julio.- Enardecidos habitantes de la comunidad de Los Reyes Acozac se manifestaron y quemaron llantas como medida de presión para que las autoridades policiacas investiguen y localicen a María Fernanda Rodríguez de 17 años de edad, debido a que con violencia fue arrebatada de la mano de su madre cuando éstas se dirigían a su domicilio después de acudir a una reunión.

A 36 horas de haber ocurrido el rapto de la adolescente, familiares, amigos, conocidos, vecinos y pobladores exigen la aparición de la menor y se detenga a los responsables, pues se encuentran temerosos de que le ocurra alguna desagracia.

Esta situación ha mantenido alerta y molestos a vecinos de la menor, quienes quemaron llantas y cerraron la calle principal de los Reyes Acozac, en el Pueblo de San Sebastián.

La denuncia se hizo a través de redes sociales, ya que el 21 de julio alrededor de las 03:30 de la tarde, María Fernanda y su mamá regresaban de una asamblea cuando fue secuestrada.

Susana Pacheco, madre de la menor, presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron la investigación correspondiente por el delito de desaparición y robo de auto.

TEMAS