Ecatepec.- Severas inundaciones, caos vial y caída de árboles dejó a su paso el torrencial aguacero que cayó la tarde de hoy en distintos puntos de este municipio, Coacalco y Tecámac.
Autoridades policiacas informaron que afortunadamente, a excepción de las molestias que provocan estos aguaceros entre automovilistas y vecinos, la precipitación pluvial no tuvo consecuencias, pues no se reportaron personas lesionadas o muertas.
Sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de Ecatepec, el aguacero provocó que esta importante arteria vehicular se inundará con el consiguiente caos vial.
En esa zona el nivel del agua alcanzó casi el metro de altura, por lo que fue difícil la circulación vehicular, ya que los automovilista no podían pasar y tuvieron que esperar a que el nivel del agua disminuyera para poder circular, lo que generó severo congestionamiento vehicular en toda la zona.
Otro punto que resultó afectado con el aguacero fue la zona donde se encuentra la estación Insurgentes del Mexibús, también en Ecatepec, donde la gente no podía pasar, pues el nivel del agua alcanzó casi el metro de altura.
En la colonia Rinconada de Aragón, también en Ecatepec, los vecinos y transeúntes se vieron afectados, pues la fuerte precipitación pluvial que cayó inundó calles y avenidas, lo que hizo difícil el tránsito no solo de autos si no de la misma gente.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En el municipio de Coacalco también hubo problemas, pues la lluvia inundó calles y avenidas, principalmente en la colonia Villa de las Flores y en el Eje 8.
En Tecámac el aguacero también provocó problemas sobre la carretera México-Pachuca y la avenida Nacional, donde se generaron severas inundaciones y el agua alcanzó más de medio metro de altura.
En todas estas zonas, el torrencial aguacero movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron para limpiar y desazolvar coladeras y buscar los espacios para que el agua fluyera y bajara la inundación y se evitarán mayores complicaciones y molestias a los ciudadanos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem