Ofrece la PGJCDMX 4 mdp para localizar a dos mujeres al parecer relacionadas con la UT

En la gaceta oficial de la CDMX se dieron a conocer los acuerdos

Manuel Cosme

  · jueves 9 de enero de 2020

Foto: Especial | fichas de búsqueda

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local ofreció sendas recompensas por la localización de Atzin Molinas Salinas y Karina Itzel Morales Baltasar, quienes al parecer están relacionadas sentimentalmente con directivos de la Unión-Tepito.

Lo anterior se dio a conocer en dos acuerdos publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y están firmados por la todavía titular de la dependencia, Ernestina Godoy Ramos.

La recompensa es de dos millones de pesos por cada una de las buscadas, la primera de ellas tiene 20 años de edad, y no se le ha visto desde febrero del año pasado y según las investigaciones era pareja de El Manzanas.A su vez, Karina Itzel cuenta con 28 años de edad, no se le ha visto desde diciembre del año antepasado y era novia del Alexis, otro de los líderes de la Unión Tepito.

En las cédulas emitidas por el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea), se da a conocer que Atzin, cuya edad es de 19 años, tiene como señas particulares una cicatriz en la clavícula izquierda; tiene tatuajes de letras y una flor en el brazo izquierdo, en la nuca, así como una medusa que abarca parte de la espalda.

La última vez que se le vio fue en colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, el 9 de febrero de 2019, cuando portaba un vestido azul marino de tirantes, chamarra de gabardina negra y tenis blancos.En lo que se refiere a Karina Itzel, de 27 años de edad, cuenta con un lunar arriba de la ceja derecha, un tatuaje de estrella en la espalda, una flor en el tobillo y una M en la axila derecha; cuenta con implantes en senos y glúteos.

La ficha del CAPEA da a conocer que la última vez que se le vio fue el 15 de diciembre de 2918, en la colonia Industrial San Nicolás, Municipio de Tlalnepantla, Estado de México y en esa ocasión portaba un jumper negro con letras blancas.

No podrán recibir la recompensa funcionarios de las instituciones de seguridad y de ejecución de sanciones, conyuges y parientes hasta cuarto grado, por afinidad o civiles.