San Martín de las Piramides, Mex., 14 de Mayo.- Una mujer de 25 años de edad y su madre de 48 perdieron la vida trágicamente la tarde del sábado, luego de que al circular en su auto con aparente exceso de velocidad, chocó contra una camioneta que se cruzó en su camino, muriendo ambas prensadas..
A consecuencia del impacto, las dos mujeres quedaron gravemente lesionadas dentro de su auto y casi enseguida murieron antes de que paramédicos de la Cruz Roja les brindarán los primeros auxilios.
También te puede interesar: Quedan atrapados asistentes en juego mecánico por falla, en fiesta patronal de Metepec
El accidente que costó la vida de estás dos mujeres, identificadas como Marilu "N", de 25 años de edad y su madre Marisol "N", de 48, se registraron la tarde de este sábado, en el kilómetro 28 de la carretera Tulancingo-Ecatepec, con dirección a la Ciudad de México, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaban con aparente exceso de velocidad las dos mujeres, a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo jetta de color blanco, cuando de repente se cruzó en su camino el conductor de una camioneta Ram de color negra, y debido a que ya no pudo frenar, chocÓ brutalmente de frente y luego se volcó.
Automovilistas que circulaban por la zona al percatarse de la magnitud del accidente y de que las dos mujeres quedaron atrapadas y gravemente lesionadas dentro del auto, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y tras la intervención de Bomberos de San Martín de las Pirámides que rescataron los cuerpos, trataron de brindarles los primeros auxilios, determinaron que lamentablemente ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto, a consecuencia de los golpes que recibieron en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, pues al parecer ninguna de las dos llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Al tener conocimiento del accidente, en medio del intenso caos vial que se originó, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaron toda la zona y desviaron el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem