A balazos fue ejecutado Justin Aarón "N" quien presuntamente se dedicaba a la venta de narcóticos en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata en la alcaldía Venustiano Carranza. El homicida huyó del lugar a bordo de una motocicleta sin que hasta el momento haya sido detenido.
El tiroteo ocurrió la madrugada de este sábado sobre la calle Carpintería casi en su esquina con Talabarteros.
De acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades Justin se encontraba caminado por la calle, cuando su verdugo se acercó hasta él.
- Puedes leer: Vinculado a proceso el presunto feminicida serial de Tlalpan; lo acusan de tres crímenes
Aarón, al percatarse de que un hombre lo seguía, emprendió la huida, pero su atacante lo persiguió y comenzó a dispararle, él ingresó hasta una vecindad, pero las balas que habían hecho blanco en su cuerpo lo hicieron caer al piso agonizante.
El criminal armado tras perpetrar su ataque, escapó del sitio en una motocicleta a toda velocidad, para perderse entre las calles aledañas, sin que nadie pudiera detenerlo.
La lluvia de balas alertó a vecinos de la colonia, quienes llamaron al número de emergencia 911 para reportar la balacera, operadores del Centro de Comando y Control C2 Norte observaron al hombre tirado y ensangrentado en el pavimento por lo que movilizaron a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC del sector hasta el lugar.
Ahí, policías capitalinos entraron a un domicilio y encontraron en el suelo del área común al sujeto sobre un charco de sangre por lo que solicitaron apoyo médico para que se le brindarán los primeros auxilios a la víctima.
Hasta punto llegaron familiares del joven de 24 años de edad, quienes al observar las múltiples heridas en su cuerpo y verlo apenas consciente decidieron trasladarlo al hospital Clínica Médica EDYBE, para que médicos especialistas pudieron ayudarlo lo más pronto posible.
Sin embargo, a su llegada al nosocomio, minutos más tarde mientras estaba siendo atendido, Justin murió a causa de las heridas de bala que presentaba en cuello, antebrazo derecho, abdomen del lado derecho y la espalda baja.
Derivado de esto se dio aviso al personal del Ministerio Público correspondiente, quienes realizaran las investigaciones para localizar al homicida.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem