Tecámac.- Con visibles huellas de estrangulamiento, amarrada de pies y manos y una bolsa de plástico envuelta en la cabeza, fue encontrado esta mañana, abandonado en un terreno despoblado, en este municipio, el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad.
Autoridades policiacas investigan como presunto móvil de este feminicidio, una venganza de supuestos mafiosos.
El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa café, unos tenis negros con vivos blancos y que como seña particular presentaba un tatuaje en el brazo derecho con la figura de una flor, fue encontrado esta mañana, abandonado en el citado predio, ubicado en el camino que conduce a la comunidad de Rancho Azul, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la Guardia Municipal de inmediato se presentaron en el lugar y al confirmar que en dicho predio se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practico en la escena del crimen, el MP informó que la occisa quedó tirada boca abajo, amarrada de los pies y las manos hacía atrás con un lazo y que tenía una bolsa de plástico negra enredada en la cabeza, además de que a simple vista se le apreciaron huellas de estrangulamiento.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.
Policías de investigación del grupo de feminicidios de la FGJEM informaron que solo esperan a que la occisa sea identificada para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba para iniciar de lleno con sus trabajos policíacos y saber por qué fue asesinada de esa forma y quién o quiénes pudieron ser los responsables para buscarlos y detenerlos y de esta forma resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem