Tras el terrible accidente que le costó la vida al jefe de estación Oceanía de la Línea B del STC Metro, su hija hace un llamado para que su denuncia sea conocida, puesto que el Metro no quiere dar explicaciones sobre la muerte del trabajador y al parecer lo culpan por el accidente.
La joven de nombre Verónica Alexia, por medio de su cuenta de Twitter indicó que en la zona donde su padre pereció debía haber una tarima, la cual ya tenía un año que había sido reportada a las autoridades del Servicio de Transporte y que no se había reparado.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Asimismo denunció que el Gobierno de la Ciudad de México está ocultando la verdadera causa de muerte, porque no quiere que quede al descubierto su responsabilidad en este caso, por la falta de mantenimiento que las instalaciones de esta estación en particular han descuidado.
Puedes leer: Muere jefe de estación del Metro al caer a vías en estación Oceanía
¿Que pasó en Oceanía?
El jefe de estación, que, acompañado de otro colega, caminaba por la zona restringida de vías cayó al intentar cambiar de anden, golpeando su cabeza con la barra guía.
Fue a través de su perfil en Twitter, que el Servicio de Transporte Colectivo Metro confirmó el accidente, así como la suspensión momentánea del servicio derivado al corte de corriente en toda la Línea B, “para rescatar a una persona que cayó a vías”.
Sin embargo no especifican si la causa de la muerte fue el golpe cuando cayó o una descarga eléctrica, es por ello que Verónica Alexia pide la ayuda de los usuarios para dar a conocer que su padre no cometió negligencia como las autoridades lo sugieren, sino que tuvo que trabajar con lo que tenía al alcance.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem