NAUCALPAN, Méx., 28 de agosto.- Con múltiples heridas de tortura, amputado, completamente desnudo y maniatado, fue hallado a media calle el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la Colonia San Antonio Zomeyucan, en este municipio del Estado de México. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas por este hecho.
La mañana de este jueves elementos de la Policía Municipal fueron movilizados hasta Calle Abasolo en su crucé con Callejón Abasolo, tras el reporte de una persona ensangrentada e inconsciente tirada en el arroyo vehicular.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
De acuerdo con vecinos de la zona, fue cerca de la 03:00 horas de la madrugada que escucharon mucho ruido en la calle y después un vehículo alejarse rápidamente del lugar, sin embargo, no le dieron importancia.
Esta mañana, cerca de las 06:00 horas que salían de sus hogares se encontraron con el perímetro resguardo y las unidades policiacas, por lo que preguntaron que había ocurrido a lo que oficiales mencionaron que se trataba de una persona atropellada.
Una ambulancia adscrita a la emergencia, llegó al sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima, una rápida revisión solo pudo determinar que ya había fallecido, pues las señales de tortura que presentaba en el cuerpo, así como, la ausencia de una oreja y tres dedos de una mano que le fueron amputados, lo mataron lentamente mientras agonizaba.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Curiosos de la zona tras percatarse de lo que en realidad había ocurrido miraban con terror la escena, tratando de reconocer a la víctima, pero nadie pudo identicarlo.
Más de cinco horas permaneció el cadáver del sujeto del que hasta el momento se desconoce su identidad, hasta el arribo de personal de Servicio Periciales de la Fiscalía Mexiquense, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente donde continuaran las investigaciones para localizar a los homicidas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem