En un comunicado oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX (SSC) confirmó el fallecimiento de José Horacio “N”, procesado y sentenciado por una de las matanzas más escandalosas que el narco haya realizado en la Ciudad de México: el caso del bar Heaven.
José horacio “N” fue sentenciado a 520 años de prisión, acusado del secuestro y muerte de 13 jóvenes, quienes fueron secuestrados de dicho bar en la zona rosa, y después llevados a un rancho en Tlalmanalco, Estado de México, donde los ejecutaron, en mayo de 2013.
TE PUEDE INTERESAR: Célula Violeta y policía de Ecatepec localizan a mujer reportada como desaparecida
Todo parece indicar, de cuardo con los primeros reportes de las autoridades, que José Horacio “N” se ahorcó dentro de su celda, en el módulo diamante del Centro Varonil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.
Por el momento es todo lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha dado a conocer y no se tiene mayor información.
Los hechos en mayo de 2013
Fue durante una fiesta en el bar Heaven, cuando un comando armado levantó a los 13 muchachos y los llevó a un rancho de Tlalmanalco, donde los ejecutaron.
A las mujeres las violaron, torturaron para finalmente, quitarles la vida por estrangulamiento.
A los hombres, los desnudaron, torturaron y por último, los ejecutaron con el tiro de gracia.
El hecho se debió a una venganza entre organizaciones criminales que se disputaban la “plaza”, un conflicto entre la incipiente Unión Tepito y un grupo antagónico llamado “Los Pellejos”, bajo el amparo del famoso y temible criminal Édgar Valdés Villarreal, alias “La Barbie”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sería una venganza
Dos días antes del secuestro de los 13 jóvenes, integrantes de la Unión Tepito realizaron un ataque contra “Los Pellejos”, y afuera del bar Black, en la esquina de Tamaulipas y Campeche, en la colonia Condesa, asesinaron a Horacio Vite Ángel, alias “El Oaxaco”, y eso habría causado la venganza y por tanto, el secuestro de los 13 jóvenes la mañana del 26 de mayo en el bar Heaven y, posteriormente, su muerte.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem