Óscar “C” presuntamente decidió quitarse la vida dentro de su recámara, en su domicilio ubicado en calle La Virgen, colonia Ocotlán El Chico, Pueblo de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, y un mensaje de texto al parecer fue su última comunicación antes de colgarse; su hermano fue quien encontró el cuerpo.
En el mensaje enviado a su hermano Alfredo le decía que ya no contaba con motivos para seguir viviendo y que esa tarde daría por terminada su pesada vida.
Rápidamente el hermano acudió a su domicilio, encontró la puerta cerrada y al ingresar encontró el cuerpo de Óscar suspendido de una viga con una cuerda de color amarillo en el cuello.
Tras el hallazgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Sector Topilejo llegaron al domicilio y al ingresar al cuarto descubrieron el cadáver.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Óscar, quien se desempeñaba como electricista, vestía una playera de color negro y pantalón de mezclilla, y en un escritorio dejó al parecer una carta póstuma para sus familiares.
Los efectivos capitalinos solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia capitalina, por lo que al lugar llegaron peritos que realizaron el levantamiento de fotografías forenses para posteriormente trasladar el cuerpo al Ministerio Público local.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem