De manera impune, tres trabajadores de Valek Parking que se dedican a lavar automóviles en el restaurante El Camarón Guasaveño, localizado en la Avenida Fray Servando, casi esquina con Bolívar, Alcaldía Cuauhtémoc, golpearon al periodista Víctor Sandoval y a su hijo, solo porque no quiso que le asearan el vehículo.
Al intervenir la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los agresores fueron detenidos y remitidos ante las autoridades ministeriales y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
También te puede interesar: Amenaza de suicidio moviliza a policías en puente peatonal de Periférico Sur [Video]
En atención a una denuncia ciudadana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres sujetos que posiblemente agredieron física y verbalmente a dos personas que intentaban ingresar a un restaurante, en la colonia Obrera.
Vía frecuencia de radio, los uniformados fueron alertados de un reporte de riña en el estacionamiento de un establecimiento de venta de mariscos, en la avenida Fray Servando Teresa de Mier y su cruce con la calle Bolívar, por lo que se dirigieron al sitio.
Al llegar, hicieron contacto con un ciudadano de 60 años de edad, el cual refirió que cuando ingresaba al estacionamiento del lugar, el trabajador de Valet Parking le ofrecieron el servicio para reparar el daño que su camioneta presenta en la parte frontal y, al negarse, lo comienzan a agredir físicamente y verbalmente. Y agregó que, en ese momento, su hijo de 21 años de edad que viajaba como copiloto, descendió y también fue agredido por las tres personas que se encontraban en el sitio.
Por lo anterior, los policías solicitaron los servicios de emergencia y, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al lugar, valoraron a los denunciantes, que fueron diagnosticados como policontundidos sin requerir su traslado a un hospital.
En tanto, en el punto fueron detenidos tres hombres de 24, 25 y 28 años de edad, posteriormente fueron informados de sus derechos de ley y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.
Los tres imputados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem