Fatal derrape deja un muerto y dos heridos sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, en GAM

El conductor falleció de brutal impacto contra un poste; dos acompañantes fueron llevados al hospital muy graves

Redacción | La Prensa

  · martes 6 de septiembre de 2022

A pesar de portar el casco, el conductor falleció debido al brutal impacto. Foto: Guillermo Pantoja | La Prensa

Un varón falleció y dos más resultaron heridos al derrapar la motocicleta en la que viajaban sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Tlacamaca, alcaldía Gustavo A. Madero.

TE PUEDE INTERESAR: Condenan a mujer por mutilar y abandonar restos de su esposo en distintas alcaldías

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche del lunes 5 de septiembre, cuando los tres hombres con edades entre los 25 y 30 años, viajaban a exceso de velocidad y sobre el pavimento mojado, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad y se impactaran de forma brutal contra un poste, de la avenida Cien Metros, esquina con calle 1 Norte B.

Foto: Guillermo Pantoja


Debido al encontronazo, los tres sujetos salieron proyectados hacia el asfalto y, el conductor, quien era el único que portaba casco, murió casi de forma instantánea, mientras los otros dos, quedaron gravemente heridos.

Al lugar arribaron policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona y pidieron el apoyo de equipos de rescate, para atender a los heridos.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al llegar, los paramédicos del ERUM corroboraron la muerte del conductor y dieron los primeros auxilios a los dos lesionados, para después trasladarlos a un hospital, pues resultaron heridos de gravedad.

Foto: Guillermo Pantoja

También, arribaron peritos de la Fiscalía capitalina y el MP, quien ordenó el levantamiento del cadáver, al cual ya lloraban sus familiares en la zona de la tragedia.

El cuerpo fue llevado al Servicio Forense donde se le realizará la necropsia y después será entregado a sus parientes, para que lo sepulten.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem