En Iztapalapa, un adulto mayor en bicicleta murio al ser atropellado por pipa de agua

El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima

Karla Rivas | La Prensa

  · martes 12 de abril de 2022

El lugar de los hechos fue acordonado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX / Foto: Ilustrativa | Archivo La Prensa

Un ciclista de la tercera edad fue privado de la vida al ser arrollado por el chófer de una pipa que transporta agua potable en las inmediaciones del Pueblo Santa Cruz Meyehualco en la alcaldía Iztapalapa. El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Fue sobre la Calzada Ermita Iztapalapa que un hombre de aproximadamente 65 años pedaleaba su bicicleta muy cerca de los autos que transitaban la vía, justo a la altura de la calle Ignacio Manuel Altamirano el chófer de una pipa no pudo ver al adulto mayor y lo arrolló, aplastando con las llantas de la pesada unidad el cuerpo frágil y delgado del señor.

LEE TAMBIÉN: Feminicidio en Morelos: Captan al agresor que transportó a Evelin en un ‘diablito’

Testigos del horrible accidente solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia a través de una llamada al 911, al sitio arribaron policías de la zona vial 3, quienes resguardaron la zona y pidieron una ambulancia para auxiliar a la víctima.

Socorrista llegaron al punto para brindar los primeros auxilios al viejito, pero pese a los esfuerzos ya nada se pudo hacer pues las lesiones provocadas por aplastamiento le provocaron la muerte casi al instante.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron al conductor de la pipa número económico 053, que se encuentra en el programa apantli del gobierno de la Ciudad de México.

Personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la coordinación territorial 6.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem