Ramsés “T”, a quien estuvo preso por su presunta relación con el asesinato de una persona en abril pasado, fue ejecutado a balazos en calles del barrio bravo de Tepito, Colonia Morelos.
Las primeras investigaciones del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México señalan que este crimen se pudo haber tratado de una venganza cometida por gente ligada a la delincuencia organizada; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen las causas reales por las que fue ultimado.
También te puede interesar: Muere hombre en situación de calle en Chabacano
Los primeros reportes de la policía señalan que Ramsés “T” fue ultimado en calles del barrio bravo de Tepito, localizado en la Colonia Morelos, perímetro de la Alcaldía Cuauhtémoc.
Fueron dos sujetos, los que, al interceptarlo, le dispararon un arma de fuego; los proyectiles de arma de fuego se le incrustaron en la cabeza, por lo que cayó al pavimento mortalmente herido.
Luego de ello, los sicarios se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. En tanto, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este hombre, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala que presentaba en la cabeza.
Durante las investigaciones de la policía del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México se logró identificar como Ramsés “T”, el cual contaba con antecedentes penales, pues, en los archivos criminales se logró conocer que éste, presuntamente asesinó a balazos a un hombre en calles de la Colonia Morelos.
Fue el pasado mes de abril de este año cuando El Ramsés fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; sin embargo, fue puesto en libertad.
Ayer fue ultimado a balazos en calles de la Colonia Morelos; autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas a fin de aclarar el crimen, aunque todo parece indicar que fue cometido por gente ligada a la delincuencia organizada.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem