Ejecutan a gasero de un tiro en la cabeza, en Cuautitlán

Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza, salió corriendo para darse a la fuga

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · sábado 9 de abril de 2022

Foto Cuartoscuro | Archivo

Cuautitlán Izcalli. Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, chofer de una pipa distribuidora de gas, fue asesinado de certero balazo en la cabeza por solitario sujeto que lo sorprendió cuando estaba a punto de bajar de la unidad y pretendía dar un servicio.

Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza, pues llegó a tiro directo, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta momento desconocido, se registraron minutos antes de las seis de la tarde de este viernes, en la esquina de la avenida Chalma y la calle La Venta, en la colonia Jardines de la Hacienda, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso acababa de llegar al lugar e intentaba bajar de la pipa, al parecer para dar un servicio, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que llegó a tiro directo para asesinarlo de un balazo en la cabeza.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido y de que el estado de salud del pipero era grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues su muerte fue instantánea.

Después de que se confirmó la muerte del pipero, elementos de la policía municipal que arribaron al lugar en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El ataque fue directo sobre el chofer de la pipa, allí quedó sentado dentro de la unidad.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP dijo que el occiso quedó en el asiento del conductor de la pipa y que presentaba un balazo en la cabeza.

Mientras que por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, elementos de la FGJEM, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del responsable, informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y confiaron en que conforme avancen las investigaciones puedan resolver este caso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem