Detienen a Vincent "N", pareja de Lucía, la joven encontrada muerta y amarrada en cuarto de la Condesa

De acuerdo a las investigaciones de la FGJCDMX este hombre estuvo con la víctima el día del feminicidio

Alberto Jiménez| La Prensa

  · miércoles 31 de marzo de 2021

El cuerpo presentaba signos de tortura. Foto/Jaime Llera

Vincent “N” –pareja sentimental de Lucía “N” asesinada al interior de su domicilio en la colonia Condesa- fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación por su presunta relación con el feminicidio.

Trabajos de inteligencia realizados por la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio determinaron que el señalado posiblemente estuvo con la víctima en el lugar y el día de los hechos.

Ante los datos de prueba, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina comenzaron la búsqueda del sujeto.

Maniatado y golpeado encuentran cuerpo de una mujer en vivienda de la Condesa

Días después, Vincent “N” fue ubicado en un inmueble de la colonia Argentina Poniente -alcaldía Miguel Hidalgo- y aprehendido por los agentes de investigación.

Tras la lectura de sus derechos, los detectives trasladaron al aprehendido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue puesto a disposición del juez de control que lo requirió, quien determinará su situación jurídica.

Identifican a la mujer encontrada sin vida en cuarto de azotea de la Condesa

Reportes policiacos indicaron que la tarde noche del pasado cinco de marzo, la dueña del inmueble llamó varias veces a Lucía, pero al no obtener respuesta entró al cuarto y observó a la víctima.

Técnicos en urgencias médicas adscritos a la alcaldía Cuauhtémoc intentaron brindarle primeros auxilios pero sólo pudieron corroborar su muerte.

Conmocionan dos feminicidios a la Ciudad de México; ocurrieron en Condesa e Iztapalapa

De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementaron un dispositivo de búsqueda para localizar al responsable.