Intensa movilización policíaca se registró la tarde de ayer luego de que fue detenido un hombre que caminaba por las calles con un cuerpo descuartizado en el municipio de Calimaya, Estado de México.
De acuerdo con los primeros informes policíacos, el sujeto que iba con actitud sospechosa por las calles Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo, de la comunidad San Andrés Ocotlán, portaba una bolsa de plástico color negra, por lo que vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Elementos de la policía municipal llegaron al lugar y al realizar una inspección, se percataron que llevaba un cuerpo descuartizado, por lo que lo detuvieron de inmediato.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La zona tuvo que se acordonada por los uniformados en coordinación la policía estatal, quienes solicitaron el apoyo del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y después trasladar los restos a un anfiteatro donde esperan que el cuerpo sea identificado.
Debido a lo macabro de los hechos, el caso causó conmoción entre los habitantes de Calimaya y piden a las autoridades que lleven a cabo bien sus investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar cómo fue que ocurrieron las cosas..
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem