De un disparo en la cara matan a hombre en calles de Neza

Vecinos que escucharon detonaciones salieron a la calle, donde yacía el cuerpo de la víctima en medio de una gran mancha de sangre

La Prensa | Arianna Alfaro

  · martes 8 de octubre de 2019

Foto: Luis Barrera

Desangrado en la banqueta quedó el cuerpo de un hombre al recibir un disparo a la altura del rostro, la mañana de este martes, cuando fue atacado por sorpresa a unas calles de su domicilio en el Municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Tras escuchar el disparo, los vecinos salieron a verificar los hechos, donde se encontraron a un hombre herido en la vía pública, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para intentar salvarle la vida, aunque parecía muy tarde para el masculino de 32 años de edad quien presentaba una fuerte pérdida de sangre.

Foto: Luis Barrera

Elementos de la Policía Municipal también fueron convocados a la colonia Estado de México, quienes acordonaron el perímetro, una vez que se determinó la ausencia de vida en la víctima, por parte de los paramédicos, mismos que abandonaron la zona una vez que se llevó a cabo la revisión al masculino.

Los vecinos no se ponen de acuerdo en cuanto a cómo ocurrieron los hechos, ya que mientras algunos aseguran que fueron dos personas las que legaron directamente al hombre, mientras otros afirman que fue su esposa la que le disparó, después de una pelea en la calle.

Los hechos ocurrieron esta mañana entre Primera Avenida y Avenida Bordo de Xochiaca donde, el hombre había dejado a sus hijas en la escuela, y al pasar por una tienda recibió la agresión, según relataron los vecinos, a lo que también agregaron que se había separado de su esposa recientemente.

Familiares de la víctima se congregaron en el lugar para colaborar con los uniformados municipales, en tanto, los curiosos se multiplicaron conforme pasaron los minutos, para enterarse de lo ocurrido con su vecino, quien al parecer vivía en casa de un familiar junto a sus hijas.

Personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias correspondientes para abrir la carpeta de investigación, con la que se dará seguimiento al caso para dar con el o los responsables de la muerte de un hombre.

El cuerpo será entregado a sus familiares en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), una vez que se le lleven a cabo las pruebas marcadas por la ley.

JLP