San Martín de las Pirámides.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado de un balazo en el estómago por solitario sujeto que lo sorprendió cuando circulaba en su bicicleta.
Mientras que el desafortunado hombre cayó herido de muerte a un costado de su bici, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Te recomendamos: Abandonan el cuerpo de un hombre con tiro de gracia, en Tlalmanalco
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón y una chamarra café, se registraron la tarde de este miércoles, sobre la avenida Primavera, en la colonia Centro de este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a bordo de una bicicleta cuando fue sorprendido por solitario sujeto que al parecer era conocido, pues al verlo trato de escapar; sin embargo, no logro su objetivo, pues antes de que escapara le disparo un balazo a quemarropa en el estómago.
A consecuencia del impacto de bala que recibió el desafortunado hombre, cayó herido de muerte sobre la banqueta, por lo que algunos de las personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido y de que agonizaba de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales que llegaron al lugar en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida, policías de investigación ya interrogan a varios de los vecinos y revisan una cámara de seguridad que estaba exactamente en el lugar donde se cometió el crimen.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem