Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado de un balazo en la cabeza dentro de un restaurante de comida en la colonia Anáhuac I Sección; otro más lo llevaron mal herido con tres impactos de bala.
Los hechos se registraron en un restaurante de comida ubicado en la Bahía Espíritu Santo esquina con Bahía de San Hipólito, alcaldía Miguel Hidalgo; autoridades investigan cómo sucedieron los hechos.
También te puede interesar: Roban caballo de un millón de pesos, los atoran y les decomisan 5 potros más
Ante lo sucedido, los trabajadores del lugar llamaron de inmediato al 911; al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México quienes acordonaron la calle.
Al llegar paramédicos, de inmediato brindaron la atención a los dos hombres; al revisar a un joven de 18 años de edad le detectaron tres impactos de bala en el cuello, brazo y clavícula por lo que fue llevado de inmediato al hospital para su pronta atención.
Mientras que el hombre de 35 años de edad tenía un impacto de bala en la cabeza, por lo que nada pudieron hacer por él
De acuerdo a los primeros informes los probables responsables son dos hombres que salieron del lugar y abordaron una motocicleta, no cuentan con sus características.
La calle fue acordonada desde Lago Xochimilco hasta Bahía de San Hipólito, pero residentes que viven enfrente del restaurante querían pasar a su domicilio, por lo que se presentó tráfico en el lugar, debido a que no podían pasar.
Curiosos y vecinos se acercaban al acordonamiento para tomar fotos y video y subirlo a redes sociales, mientras las autoridades resguardaban el perímetro.
Repartidores de comida rápida querían pasar también cerca del lugar debido a que tenían pedidos, pero aunque solicitaban entrar y salir rápido no les permitían el acceso.
Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar, realizaron las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo, para después entregarlo a sus familiares.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem