Dentro de la cuneta de transitada carretera, en el municipio de Tianguistenco, fue encontrado el 8 de julio el cadáver de un hombre de 62 años de edad, que al parecer fue atropellado.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
El cadáver de este individuo que ya fue identificado por sus familiares, pero de quien no se reveló su nombre, fue encontrado la tarde de ayer, abandonado a un costado de la carretera Emilio Asunción, en la comunidad de San Nicolás Coatepec, en este municipio.
Después de que automovilistas que circulaban por la zona hicieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este hombre ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó dentro de la cuneta y que no presentaba heridas por armas de fuego o punzocortantes, únicamente huellas de arrastramiento, por lo que se deduce que fue atropellado.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación informaron que solo esperan los resultados de la necropsia de ley y los peritajes para saber cuáles fueron las causas que originaron la muerte de este hombre y si en verdad fue atropellado o fue asesinado para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem