Calles de la colonia Potrerillo, en la Alcaldía Magdalena Contreras, fueron escenario del hallazgo del cadáver de un hombre descuartizado y empaquetado con plástico azul. Las primeras investigaciones presumen que el asesinato de esta persona fue cometido por gente ligada a la delincuencia organizada.
Policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México buscan pistas para localizar y detener a los responsables de este crimen, además de tratar de identificar al ahora occiso.
También te puede interesar: Piden mayor seguridad en alrededores del CECyT 1
Como parte de las pesquisas, agentes de la Policía de Investigación, personal ministerial y peritos revisan las cámaras de videovigilancia de la zona a fin de conocer el momento en que los homicidas abandonaron el cuerpo empaquetado de esa persona.
La mañana de este martes, personal de limpia realizaba sus labores por calles de la Colonia Potrerillo en la Alcaldía Magdalena Contreras, cuando sobre una calle solitaria y junto a una barda construida con piedras, observaron un paquete que estaba perfectamente envuelto con plásticos azules.
Al abrirle de la parte de arriba, se llevaron terrible sorpresa al observar que salió una mano con el brazo. Aterrados por ello, de inmediato dieron parte a la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Fueron policías capitalinos los que acordonaron el lugar como primer respondiente, en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Una vez que los encargados de las investigaciones recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del asesinato de este hombre, cuyo cuerpo fue empaquetado, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se continúa con las indagaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem