Abandonan cadáver en Periférico presuntamente de un agente de la FGJEM

El cuerpo del occiso fue abandonado en los carriles centrales del sentido norte-sur de la vía rápida, en las inmediaciones del municipio de Naucalpan

José Luis Pérez | La Prensa

  · domingo 15 de marzo de 2020

Cortesía F. Morales

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue abandonado en carriles centrales del Boulevard Ávila Camacho cerca del cruce con la avenida Primero de Mayo, en Naucalpan; aunque aún no ha sido confirmado, información preliminar indica que el occiso era elemento de la fiscalía de justicia mexiquense.

El cuerpo del occiso fue abandonado en los carriles centrales del sentido norte-sur de la vía rápida, en las inmediaciones de la colonia El Conde del municipio de Naucalpan, hasta el lugar arribaron policías municipales que pidieron el apoyo de una unidad médica que valorara a la víctima.

Tras diagnosticar la ausencia de signos vitales, los uniformados acordonaron la zona a la espera de personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Aunque se desconoce de qué forma le quitaron la vida, se descarta haya sido ultimado en el lugar, sino que solo fue arrojado ahí su cuerpo desde un vehículo en marcha, se cree que debido a la fuerza de la caída se debió la fractura que presentaba en uno de sus brazos.

Aunque no ha sido confirmado por autoridades mexiquenses, se maneja de manera extraoficial que entre las prendas de la víctima se localizó una identificación que lo acreditaba con agente del Ministerio Público de la fiscalía mexiquense, por lo que se espera que las autoridades se pronuncien al respecto.