Hoy Entregan a “El Güero” Palma

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sudcaliforniano

En estos momentos, en uno de los aeropuertos de Baja California, más específico en Tijuana o Mexicali, debe estar listo para despegar, un avión tipo King Air de la Procuraduría General de la República, con matrícula XCL-LNT, en el cual será transportado a la ciudad de México, una vez deportado, Héctor Luis “El Güero” Palma.

Datos publicados esta mañana en las redes sociales, provenientes de los portales de diarios mexicanos, aseguran que ese avión deberá estar de regreso en la capital del país, ya con el repatriado a bordo, a las 18:00 horas. (16:00 hora local)

Sin embargo las autoridades locales guardan absoluto hermetismo respecto al punto por donde será repatriado pero se insiste en que será o por Tijuana o Mexicali.

Una hipótesis señala que la deportación será a través del nuevo puente binacional, conocido como Cross Border Xpress, está ubicado entre las actuales garitas de San Ysidro y Otay Mesa y conecta una nueva terminal en San Diego, California, con el aeropuerto internacional de Tijuana, donde solo tendrían acceso autoridades de Estados Unidos y México para la recepción del famoso capo.