Herido en atraco

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- un presunto delincuente cayó herido luego de enfrentarse a tiros con policías que lo descubrieron en pleno atraco, al ser detenido se le aseguro una pistola y el celular robado. Su cómplice fue aprehendido del otro lado del parque México donde robaban.

El reporte de policía dice que a las 21:30, al interior del Parque México, ubicado en Parras y México, Colonia Condesa, personal de policía que vigila el Parque México detectaron a dos hombres que despojaban de sus pertenencias a una pareja.

Al intentar prestar ayuda a los asaltados, los ladrones echaron a correr no sin hacer varios disparos en un intento por darse a la fuga.

Ante esto la policía le disparo también logrando herir a uno, mientras que el otro logro darse a la fuga.

En el intercambio de balazos cayó lesionando a uno de los probables responsables, quien portaba un arma de fuego, marca Brownie, calibre 380, matrícula 748012, color negra y un casquillo percutido en el piso, recuperando un celular Iphone 5 que habían robado a la pareja.

Al continuar la búsqueda del otro probable responsable del otro lado del parque se logra el aseguramiento de Juan Carlos Atilano Hernández de 22 años, con un aproximado de 45.000 pesos en efectivo.