Lo linchan y graban

Imagen tomada del vídeo de Youtube Linchan en Nuevo Laredo a violador de niña vecinos hacen justicia por su propia mano

Lo linchan y graban

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea
Nuevo Laredo, Tamaulipas, 11 de Junio.- Un hombre murió la mañana del pasado jueves en el Hospital General de Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de sufrir tremenda golpiza a manos de un grupo de vecinos, quienes lo lincharon porque momentos antes el sujeto al parecer rapto y posteriormente violó a una menor de apenas 4 años de edad.
Los hechos fueron documentados en video por personas que presenciaron la golpiza, para después compartirla y viralizarla en las redes sociales.
En el video se muestra a hombres y mujeres por igual propinándole golpes y patadas a una persona del sexo masculino que se encontraba con el rostro ensangrentado y tendido sobre el piso.
También se escucha cómo los participantes discuten el destino de hombre golpeado debatiéndose sobre si entregarlo a las autoridades o llevárselo antes de que estos arribaran, mientras una mujer justificaba “violó a una niña”.
Mientras una mujer y luego un caballero le propinan unas últimas patadas antes de que concluya el video., la voz masculina dice “Ya trépalo de una vez”.
El sospechoso fue enviado al Hospital General alrededor de las 2:00 de la mañana, donde murió seis horas después a causa de los golpes que le propinaron.