Fue sorprendido en flagrancia en la delegación Álvaro Obregón y se le decomisaron 30 envoltorios con cocaína

Dictan Formal Prisión contra Narcomenudista

  • admin
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Con los elementos de prueba integrados por la Procuraduría General de Justicia capitalina para abatir el narcomenudeo en la Ciudad de México, el Juez Séptimo Penal dictó auto de formal prisión contra Rafael Vicario Rea o Jesús Librado Bermúdez, por su probable responsabilidad de delitos contra la salud; comercializaba estupefaciente en la delegación Álvaro Obregón.

Con base en las pruebas aportadas por la dependencia, el impartidor de justicia, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, en el expediente 55/2016, ordenó iniciar proceso sumario al imputado.

De acuerdo con información contenida en el pliego de consignación, la tarde del 15 de marzo pasado, elementos policiales realizaban labores de vigilancia cuando se percataron de que en la Cerrada Torres Tepito, colonia Pueblo de San Bartolo Ameyalco, se encontraba el indiciado en compañía de otro individuo.

Observaron que intercambiaban efectivo por envoltorios de papel; al darse cuenta de la presencia de los uniformados, uno de los probables responsables huyó, mientras que los agentes aseguraron al inculpado.

Al revisarlo, le encontraron una bolsa de plástico con 30 paquetes los cuales, junto con el detenido, fueron remitidos ante las autoridades competentes. Una vez realizadas las diligencias por la Coordinación General de Servicios Periciales, se determinó que el contenido de los envoltorios correspondía a 13 mil 200 miligramos de clorhidrato de cocaína.

La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

El presentado tiene el carácter de probable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

La Procuraduría General de Justicia capitalina exhorta a la ciudadanía a denunciar delitos contra la salud en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, al número telefónico 5345 5990 o al correo electrónico narcomenudeo@pgjdf.gob.mx e invita a los padres de familia a reforzar el acercamiento con sus hijos para alejarlos de este flagelo.

OEM en Línea/ La prensa