Acribillan a Yahir Melgar Cabrera, regidor de Morelos

Foto Institucional

Acribillan a Yahir Melgar Cabrera, regidor de Morelos

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea
COATLÁN DEL RÍO, Morelos, 1 de Junio.- El regidor de Desarrollo Agropecuario y Asuntos Migratorios en Coatlán, Yahir Melgar Cabrera, y Marco Antonio Reza, presuntamente su chofer, fueron asesinados al interior de un bar en el poblado de Cocoyotla de este municipio.
Cerca de las 10 de la noche, de ayer martes, se reportó el doble asesinato dentro del bar, presuntamente propiedad del regidor, ubicado en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la referida comunidad.
En el lugar localizaron los cadáveres de dos hombres que quedaron tirados boca abajo; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y playera color rojo a rayas. La otra víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul a rayas y sombrero.
Yahir Melgar Cabrera, ex candidato a la alcaldía de Coatlán del Río por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su acompañante presentaron diversas lesiones en el pecho provocadas con una escopeta. De acuerdo a las autoridades estatales, los sujetos obligaron al regidor y al empleado municipal a recostarse en el suelo para después dispararles.
Después del asesinato, policías de la zona buscaron a los agresores, encontrando a un presunto responsable con dos armas de fuego.
Hasta ahora se desconoce el motivo del ataque, hasta el momento.