Policía Federal y Ejército realizaron operativo en diversos bares

Foto: DIARIO DE XALAPA

Policía Federal y Ejército realizaron operativo en diversos bares

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por José Luis H Romero / DIARIO DE XALAPA

Xalapa, Ver.- Elementos del Ejército, de la Policía Estatal y de la Dirección de Tránsito del Estado realizaron esta madrugada operativos en diferentes antros de la capital para detectar armas de fuego, armas punzocortantes, enervantes y menores de edad. También fueron apoyados por personal del ayuntamiento.

Este operativo se da luego de que hace una semana ocurriera la ejecución de 5 personas dentro de un bar gay en Xalapa, donde al menos otras 14 personas resultaron heridas.

Varias unidades del Ejército  y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado recorrieron la capital del Estado para incursionar en bares y antros donde realizaron revisiones a clientes que se encontraban divirtiéndose.

Varios bares fueron objeto de inspecciones, tanto a los clientes como al personal, así como las instalaciones. Buscaban armas y drogas. También acudieron a dichos lugares de diversión inspectores de la Dirección de Supervisión y Comercio.

En la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la zona centro sobre la avenida Ávila Camacho, la calle Victoria, en Primo Verdad, Avenida Xalapa, se pudo observar el convoy de por lo menos veinte unidades que se distribuían  para evitar que alguien evadiera el operativo.

Algunos transeúntes también fueron revisados. Automovilistas particulares y autos de alquiler también fueron revisados. Los conductores que protegían los cristales de sus autos con malla polarizada, fueron exhortados a retirarlas. Se les dijo que en caso de reincidir serian detenidos serán puestos a disposición de la Dirección del Transporte Publico.

xalapa