Se metió a robar al barrio de Tepito y salió con un balazo

Foto: Especial

Se metió a robar al barrio de Tepito y salió con un balazo

  • Prensa OEM
  • en Policía

Por Sergio PÉREZTREJO

Fueron detenidos dos sujetos, que en una riña, balearon a otro individuo, en la colonia Morelos. Según los aprehendidos, el herido trató de asaltarlos.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Sector Morelos, realizaron la detención a las 21:37 horas del domingo, en el cruce de las calles Obreros y Manuel Doblado, colonia Morelos.

Aquí se percataron de dos hombres que golpeaban a un tercero, y uno de los agresores le efectuó disparos de arma de fuego.

Los implicados al notar la presencia policial huyeron con dirección a la calle González Ortega, por lo que los policías iniciaron una persecución, hasta lograr la detención en una vecindad cercana, donde los responsables habían entrado.

Los detenidos, de 26 y 28 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia correspondiente, donde se deslindarán responsabilidades.

Cabe señalar que los implicados refirieron que el lesionado intentó despojarlos de sus pertenencias, por lo que, según ellos, actuaron en defensa propia.

Por su parte los oficiales de la SSC solicitaron los servicios médicos correspondientes, y al lugar arribó personal de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron al herido, de 38 años, con lesión en el abdomen por disparo de arma de fuego, por lo que fue trasladado al hospital de Polanco en calidad de desconocido.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Plomiza en Tláhuac deja dos muertos